Orla 2011 - Diplomatura de Trabajo Social


    INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Comparte
    avatar
    Paula
    Moderador
    Moderador

    Femenino Capricornio Mensajes : 79
    Edad : 28
    Localización : Santa María de Guía
    Empleo /Ocio : Estudiante

    INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Paula el Sáb Oct 09, 2010 5:57 am

    Hoolaa chicosss!! bueno hoy me llamo la muchacha q se encarga de lo de las orlas en el Auditorio, que se llama Belen Laughing y me mando un correo con la informacion general y la disponibilidad de fechas. Alla voy:

    Informacion General

    SALA Aforo PRECIO AZ. S.A. S.B. con Proyección
    Sinfónica 1.570 4.490,80 € 16 SI SI 5.733,96 €
    Sinfónica 1.100 3.938,80 € 12 SI SI 5.154,36 €

    AZ.= Azafatas, para un periodo máximo de 4 horas.
    S.A.= Servicio de ambulancia, durante un periodo máximo de 3 horas y obligatoria a partir de 1.000
    personas.
    S.B.= Servicio Básico:
    . 1 Vigilante, para un periodo máximo de 4 horas.
    . 1 Técnico de Sala, para un periodo máximo de 4 horas.
    . Equipo de Megafonía
    - fija en mesa de presidencia (3 micros en la mesa de presidencia)
    - reproducción musical de los temas elegidos
    . Iluminación básica de sala. LUZ BLANCA.
    . Impresión de un juego de entradas.
    . Impresión de Programa del acto y listados de alumnos para la mesa de presidencia.
    . Servicio de agua para la mesa de presidencia y sala VIP.
    . Seguro Civil.
    . Disponibilidad de la sala para la orla el día del acto: 6 horas.
    . Disponibilidad de una sala VIP para autoridades el día del acto: 6 horas.
    . Disponibilidad de la sala de la orla para ensayo previo al día del acto: 2 horas.
    . Prueba Técnica previa y el mismo día del acto.
    . Facilitamos el Gaudeamus Igitur (Himno Universitario). (Texto y reproducción)
    . Mobiliario del escenario:
    - Atril para discursos y atriles para músicos.
    - Mesa de presidencia, mesas y módulos auxiliares.
    - Banderas institucionales
    - Sillas para mesa presidencia, artistas, etc.
    - Tarimas, soportes para cartelería etc.
    . Asesoramiento técnico y artístico para la organización del acto: reuniones previas, organización
    del ensayo, guión y protocolo del evento, así como el seguimiento continuo durante la celebración
    del mismo.
    Incremento del 30% en fines de semana y festivos

    DISPONIBILIDAD
    Junio
    1.
    12.
    15.
    19-20.
    22.
    25-28.
    Julio
    2-3.
    11-15.
    18-31.

    luego hay dias q supuestamente estan cogidos pero que es posible q keden libres... tambien llame a infecar y al cuyas pero no me lo cogieron, ya lo volvere a intentar y les informo si? Razz
    avatar
    Paula
    Moderador
    Moderador

    Femenino Capricornio Mensajes : 79
    Edad : 28
    Localización : Santa María de Guía
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Paula el Miér Oct 13, 2010 6:51 pm

    Hola chikilloosss!!
    Miren en Infecar siguen sin cogermelo, mñn por la mñn lo intento a ver si tengo mas suerte y los del Teatro Cuyas, como que se pasan las cosas importantes x el forro y pretenden sacarnos los ojos, hablando claro. tongue

    Asi que ya que esta la informacion del Auditorio aki, podrian ir diciendo que les parece, para hacernos una idea y sino tener tiempo para enfocarlo de otra manera.

    Aprovecho para decir mi opinion: yo me decanto por el auditorio, esta claro.
    A la chica se le escuchaba seria y me mando enseguida el correo.
    El auditorio ofrece todo lo que se puede ofrecer, por lo que es directamente proporcional el precio, que aunque a primera vista parezca un monton, realmente esta bien y si se dan cuenta, si somos mas o menos unos 60 y el alquiler cuesta 5733€, en el caso de que no consiguieramos el dinero por otro lado, cada uno tendria que pagar 95€, es decir que vendiendo boletos y todo eso que hagamos, lo podemos pagar facil.

    Y por otro lado, con respecto a la fecha, tambien deberian ir diciendo algo porque a medida que pasen los dias, menos dias libres les kedaran.
    A mi me parece bien, el viernes 27 de junio, xq no es ni pronto ni tarde y ademas, es viernes que no nos cobrarian el plus x fin de semana no?
    ya lo preguntare d todas formas

    Razz
    avatar
    Yanira Hernández Cazorla
    T.S.
    T.S.

    Mensajes : 37

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Yanira Hernández Cazorla el Miér Oct 13, 2010 7:51 pm

    Pau muchas gracias por ese esfuerzo...pero yo opino algo diferente a ti. Yo no creo k se orle tanta gente:S No se pork pero la gente no esta muy implicada k digamos y puede k los k estabamos apuntados en la lista alguno k otro se arrepienta. En fin yo pienso k deberiamos esperar a ver si nos contesta el infecar y dependiendo de la gente hacer en uno o en otro lado. Si nos vamos a orlas unas 45 personas, q espero q no, deberiamos mirar un sitio mas pequeño, tampoco tan pekeño. Q podamos llevar como muxo a 15 personas cada uno esta bien.
    Si nos orlamos mas de 50 pues si lo deberiamos hacer en el auditorio, pero en la sala pekeña de 1100 k creo k esra bien.
    Desp lo de la fecha yo creo k es temprano, pork yo kiero hacerla cuando ya no tengamos casi ni examenes. Yo exactamente no se la fecha pork no estan, pero si adelantamos convocatoria o algo suele ser por julio y como k no es plan de estar en la orla y a los dias examinarnos. Esa es mi opinion.
    Tampoco la kiero aser a finales de julio.
    Pau el dia k tu dices k es el 27 de junio no sale dentro de los dias k nos dejan el auditorio y ademas es un lunes no un viernes:S
    Para mi la fecha k mas me gusta seria el 8 de julio, pero claro no esta dentro de los dias.
    Pues eso, de todas formas hay q mirar mas en profundidad y cerrar la lista en una fecha dada para saber de seguro quien se orla.
    Buenoo gente ya hablamos, besos Very Happy
    avatar
    Paula
    Moderador
    Moderador

    Femenino Capricornio Mensajes : 79
    Edad : 28
    Localización : Santa María de Guía
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Paula el Miér Oct 13, 2010 8:21 pm

    Jajaja los osos pandas se ekivocaron cn la fexa yani! xD

    Noe Medina tiene informacion de Infecar q le dijo una amiga suya, q cada uno pagaba 80€ y eran unos 70. a ver que nos dice ella, hasta q mñn welva a intentar yamar a infecar vale?

    Y lo d la fexa si tienes razon, tus osos estan en lo cierto, los mios esta vez fallaron! Razz
    avatar
    Noelia Aleman
    ya le va cogiendo el gustillo
    ya le va cogiendo el gustillo

    Femenino León Mensajes : 18
    Edad : 29

    mi opinion xD

    Mensaje  Noelia Aleman el Miér Oct 13, 2010 8:34 pm

    Yo creo que como lo primordial es saber cuantas personas (más o menos) nos vamos a orlar.. para después de ahí saber que espacio necesitamos.. cuantos boletos se hacen... y demas!

    Deberíamos de poner un plazo para que la gente se apunte o se manifieste de alguna manera xD de que se va a orlar.. igual que pusimos un plazo para que se voten a los padrinos..!!

    Así no estamos con tantas suposiciones.. y podemos decantarnos por uno u otro sitio :S noo creen?

    noelia medina
    T.S.
    T.S.

    Femenino Aries Mensajes : 20
    Edad : 28

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  noelia medina el Miér Oct 13, 2010 9:15 pm

    Hola a todos!! por fin me pude registar q no me aparecía ni la página xD pues bueno como comentó antes paula, tengo algo de info sobre el infecar a través de una amiga que se orló en junio en turismo (que yo pensaba que hizo el acto en el auditorio pero al final fue en el infecar). Yo le pregunté hasta lo del fotógrafo y la respuesta a todo fue esta:

    Las fotos nos la sacó un tipo que se llama Mandino, en internet tienes su web... eso si, tarda fleje en entregarlas, como 6 meses. El acto lo hicimos en infecar y todo super bien creo que salia entre 70 personas a 80 euros cada uno para coger el local más 25 de las fotos (hay varios precios) más 3 euros x cabeza para flores... saca cuentas. Nosotros en el acto tuvimos un fotográfo diferente al de las fotos de la orla (amigo de un compañero) xq se nos disparaba el presupuesto... En total viene saliendo todo por 100 y poco!

    De este mensaje quería preguntarles si al final el tema del fotógrafo está solucionado para si no lo está coger y llamar a mi otra amiga (la que hizo la orla en el claret) para que me dé más info sobre su fotógrafo a ver cuál nos sale más rentable. Y otra cosa del claret es que si también quieren que pida el teléfono y preguntar por si a lo mejor tienen un salón grande y adaptable a nuestras necesidades/peticiones xD.

    otra cuestión que le splanteo es que tengo otra amiga más que se orla este año como nosotros y lo hará en el pérez galdós el 2 de julio. Osea como que ya tiene casi todo hecho. Si quieren le puedo preguntar más sobre el precio, fotógrafo, teléfono... para ver si nos cuadra bien.
    de todas formas a mi me parece bien el auditorio y si TODOS los que se apuntan en la lista se mueven y venden los boletos nos puede salir rentable además que podrán asistir más de 10 invitados por alumno. ¿Es así o me equivoco?.

    Esto es lo que tengo de momento... si me pueden resolver dudas lo agradecería que yo no recuerdo todo lo q se habló el jueves pasado xD

    y nada.. como dicen los profes.. hasta luego y un cordial saludo xD

    avatar
    Aridna García
    T.S.
    T.S.

    Femenino Tauro Mensajes : 42
    Edad : 31
    Localización : Arucas
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Aridna García el Miér Oct 13, 2010 9:55 pm

    Buenas tardes!

    a ver a mi me parece que podemos mirar otro sitio más pequeño por si no se orlan todos los de la lista (hasta esta mñn habían 70 en ella), en el caso de que se orlen todos los de lista pues si saldría rentable el auditorio pero vamos que podemos mirar otros sitio pequeño y barato por si acaso y asi no nos estamos volviendo locos por si acaso...

    Y por lo de la fecha yo veo viable el 8 de julio q es viernes y se supone q ya no tamos d examens y taremos mas relajadooss!

    De todas formas es bueno q la gente diga q piense y tal
    avatar
    Paula
    Moderador
    Moderador

    Femenino Capricornio Mensajes : 79
    Edad : 28
    Localización : Santa María de Guía
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Paula el Miér Oct 13, 2010 10:24 pm

    Muy bien Noee apareciste!! alien
    a ver, lo dl fotografoa ya Ariadna contacto con ese muxaxo q dices tu, y el viernes pasa x clase... nos faltaria buscar al otro fotografo, q Paula Naranjo dijo q podia contactar con uno, d todas formas, todos los q sepan algo q lo digan Razz

    A mi el dia 8 tambien m parece bien, y el sitio si d todos los apuntados, nos orlamos todos y dicen q ya vams por 70, lo mejor es el auditorio o infecar. Yo es no puedo elegir solo a 6 personas (x poner un numero), y cm a mi m imagno q eso les pasa a ustedes.

    Mñn sin falta llamo a infecar!


    avatar
    Noelia Aleman
    ya le va cogiendo el gustillo
    ya le va cogiendo el gustillo

    Femenino León Mensajes : 18
    Edad : 29

    :D

    Mensaje  Noelia Aleman el Miér Oct 13, 2010 10:30 pm

    Lo del fotografo "no oficial xD" Maria el otro dia dijo en clase tb que tenia un amigo que no era fotografo.. pero no hacia buenas fotos.. y nos podria hacer un buen precio..!!
    asi que tb se puede tener en cuenta!!

    y lo del sitio 70 personas.. aun no creo que TODOS esten apuntados la verdad...!! y si podemos permitirnos el hacerlo en un sitio grande.. en los que cada uno pueda llevar a mas de 5 personas.. para no vernos super ajustados.. yo creo q mejoor..!! sinceramente!! por lo menos pa mi Smile
    avatar
    Aridna García
    T.S.
    T.S.

    Femenino Tauro Mensajes : 42
    Edad : 31
    Localización : Arucas
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Aridna García el Miér Oct 13, 2010 10:33 pm

    Por lo del fotografo no preocuparse xke tenemos el "oficial" q ya va a clase el viernes y se le puede preguntar si hace en el acto y podemos mirar los q dijeron las compañeras y kien haga mjor precio y nos convenga mas pues ese...

    Y lo del sitio, habria q mirar cuantas entradas dan por persona en ambos sitios (auditorio e infecar) para saber si podemos invitar a mas d 5 no??
    avatar
    Noelia Aleman
    ya le va cogiendo el gustillo
    ya le va cogiendo el gustillo

    Femenino León Mensajes : 18
    Edad : 29

    :)

    Mensaje  Noelia Aleman el Miér Oct 13, 2010 10:38 pm

    por el sitio.. xq es mas grande! podemos invitar a mas gente.. que si por ejemplo lo hacemos en el salon de la universidad de el obelisco..!!
    xq es mas pequeño!
    avatar
    Aridna García
    T.S.
    T.S.

    Femenino Tauro Mensajes : 42
    Edad : 31
    Localización : Arucas
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Aridna García el Miér Oct 13, 2010 10:40 pm

    pero las entradas te las dan ellos con un limite no??
    avatar
    Paula
    Moderador
    Moderador

    Femenino Capricornio Mensajes : 79
    Edad : 28
    Localización : Santa María de Guía
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Paula el Miér Oct 13, 2010 10:44 pm

    Vale lo del fotografo mas o menos esta claro.

    Con lo de los invitados de cada uno, como puse arriba, en el Auditorio el aforo es de 1570 personas o de 1100, segun eligamos, pueden vovler a leerlo si a alguno no le quedo claro.
    Y lo que pone en la pagina de Infecar, que todos pueden meterse a verla, es que la Sala Canarias alberga a 800 personas.
    Teniendo esto en cuenta, si somos 70...
    Auditorio, 1570 personas/70: 22 invitados
    Auditorio, 1100 personas/70: 15 invitados
    Infecar, 800 personas/70: 11 invitados


    LAS ENTRADAS LAS ADMINISTRAMOS NOSOTROS, segun el numero de alumnos!!



    Última edición por Paula el Miér Oct 13, 2010 10:46 pm, editado 1 vez
    avatar
    Noelia Aleman
    ya le va cogiendo el gustillo
    ya le va cogiendo el gustillo

    Femenino León Mensajes : 18
    Edad : 29

    :)

    Mensaje  Noelia Aleman el Miér Oct 13, 2010 10:45 pm

    esta chica esta en todo xD
    jajajajajaa
    avatar
    Yanira Hernández Cazorla
    T.S.
    T.S.

    Mensajes : 37

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Yanira Hernández Cazorla el Miér Oct 13, 2010 10:58 pm

    YO me decantaria por la sala pekeña del auditorio o tal vez con el infecar...pero claro este ultimo a lo mejor no nos dan las cosas k el auditorio nos dan. PAra mi me parece exagerado llevar 22 personas por alumno, asi k estoy entre akellos dos. Pero como dice Noe Aleman k no creo k los 70 se vayan a orlar:S Ojala k si asi hay mas gente, pero lo dudo.
    En fin ya vamos avanzando poco a poco. Ahora mi pregunta seria, ¿ tendremos k poner dinero nosotros para hacer los boletos no? MIramos lo k es el precio del total de boletos y lo divimos entre "70" para ver cuanto ponemos cada uno. Me imagino k sera asi, a no ser que se pueda hacer de otra forma.
    Ya una vez tengamos los boletos y regalos abrimos la cuenta corriente en CAja CAnarias.
    Otra cosa, yo ya tengo regalo seguro. Es una limpieza de cutis en un salon de belleza...en Arguineguin jajaj se que esta un poco lejos pero es lo k puedo conseguir ya k soy de ahi:D Ire buscando mas cosas a ver lo k puede aparecer. Laughing
    avatar
    Natalia Santiago
    ya le va cogiendo el gustillo
    ya le va cogiendo el gustillo

    Mensajes : 8

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Natalia Santiago el Miér Oct 13, 2010 11:00 pm

    mira...se podria mirar tmbn en el paraninfo de la uni! la vrdad es k el sitio es bastante grande y alomjr por ser de la uni nos sale mas barat. en cuanto a la fexa opto por mediados de julio, k ya para esa fexa la gnt estara trankilta y sin examenes Smile
    avatar
    Paula
    Moderador
    Moderador

    Femenino Capricornio Mensajes : 79
    Edad : 28
    Localización : Santa María de Guía
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Paula el Miér Oct 13, 2010 11:03 pm

    Yo tmb tngo regalo seguro, unos jarrones.
    Yo tmb opto x el aforo de 1100 personas del auditorio.
    En el Paraninfo de la uni, el aforo es de 600 personas.
    avatar
    Evelyn Morán
    ya le va cogiendo el gustillo
    ya le va cogiendo el gustillo

    Femenino León Mensajes : 11
    Edad : 29
    Localización : Las Palmas

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Evelyn Morán el Miér Oct 13, 2010 11:12 pm

    Holaaa!! a ver yo pienso k si somos sobre 60 mas o menos k dicen k ya los pasamos..seria mas conveniente un sitio cm el auditorio k es grande y cada uno puede llevar a mas de 5 personas...ya las entradas nos las distribuiramos nosotros mismos...y siendo mas d 60 o 60 por ahi como dijo Paula pues tampoco saldría tan caro si vendemos los boletos y hacemos cositas...(muu bieen Yanii por conseguiiir ese regalito jajaja.

    Aunque tmb es verdad que antes que nada debemos saber cuantos nos vamos a orlanos realmente para ir x lo seguro..xk hoy x hoy lo k estamos haciendo es especular.
    avatar
    Aridna García
    T.S.
    T.S.

    Femenino Tauro Mensajes : 42
    Edad : 31
    Localización : Arucas
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Aridna García el Miér Oct 13, 2010 11:50 pm

    Si si yo tb opto por el aforo de 1100 y así cada uno tendría 15 entradas y sin follones porque así todos tenemos las mismas entradas a partes iguales... y ademas asi podemos invitar todos a mas d 5 ó 10 jejejeje.
    avatar
    Paula
    Moderador
    Moderador

    Femenino Capricornio Mensajes : 79
    Edad : 28
    Localización : Santa María de Guía
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Paula el Jue Oct 14, 2010 4:25 pm

    Xikillossss NOVEDADES! xD

    La muchacha del Auditorio me dijo que estaba la sala libre el dia 15 (viernes) de Julio, me dijo q podia reservar sin compromiso, asi que ya lo reserve y esa seria la fecha vale?

    Si hay otra cosa, pues otra cosa, pero ya tenemos eso tongue

    ...media cosa meeeeenos bounce

    algo q no es novedad: siguen sin cogermelo en infecar, yame esta mñn dsp d politica y nada... si alguno lo puede intentar o tiene otro numero pues q lo haga xq yo tngo mala suerte con esta gente.


    avatar
    MeryCabrera
    ya le va cogiendo el gustillo
    ya le va cogiendo el gustillo

    Femenino Géminis Mensajes : 12
    Edad : 28
    Localización : Las Palmas

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  MeryCabrera el Jue Oct 14, 2010 7:00 pm

    Holas chicos!!
    pues nada, decir k me gusta la idea del auditorio mas que la d infecar (ya que se tocan un poco los huevos/ovarios)aunk sea mas cara....
    Otra cosa, lo dl fotografo, yo conozco a un chico, k hace las fotos en la heineken, no se si le conocen xD,hace fotos buenisimas, muy curradas y no digo las d la heineken eh jaja, no he hablado con el pero kizá no le importe ser el otro fotografo, la cosa esk me digan si kieren o no k contacte cn el y en el caso d k m digan y k el tb kiera, mirar el precio k ofrece.
    Oootra cosa y termino, k tal si volvemos a pasar la hoja d kienes vamos a orlarnos y ponemos cn un asterisco los k SI estamos seguros d k vamos a orlarnos? sé k suena infantil,pero no se m ocurre otra cosa, así contamos con los máximos y tb con los mínimos k van a hacerla.
    Un beso!
    avatar
    Paula
    Moderador
    Moderador

    Femenino Capricornio Mensajes : 79
    Edad : 28
    Localización : Santa María de Guía
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Paula el Jue Oct 14, 2010 7:06 pm

    Maryyy me parece genial la idea, podriamos hacerlo el lunes que va todo el mundo a antropologia y a animacion tmb... si alguien puede decirselo a Cristina mñn x sino ve esto, para q lleve la lista... Razz
    Y lo del fotografo, tmb m parece wena idea. Intenta habalr con el y preguntale no solo x las fotos q pueda sacar, sino tmb x el video y ya nos diras cheers
    Graaciias
    avatar
    MeryCabrera
    ya le va cogiendo el gustillo
    ya le va cogiendo el gustillo

    Femenino Géminis Mensajes : 12
    Edad : 28
    Localización : Las Palmas

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  MeryCabrera el Jue Oct 14, 2010 7:19 pm

    Bueno, ya le dejé el mensaje al chico, cuando me conteste les digo.
    Chaaaaaaao!!!

    noelia medina
    T.S.
    T.S.

    Femenino Aries Mensajes : 20
    Edad : 28

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  noelia medina el Jue Oct 14, 2010 7:44 pm

    Buenas tardes!!! pues miren yo también voto por el auditorio y creo q viendo lo visto nos quedaremos con él. Una idea es que mañana viernes en clase de salud pública (q a esa clase va la mayoría dela gente como en antropología) pues dejarles caer lo que estamos comentando. Yo empecé a correr la voz de que o se apuntan en la lista o no se orlan xq hay gente está con dudas y dije que fueran comentandolo a amigos q no van a clase para que la semana que viene tengamos menos cosas que decidir, xq ya nos quitamos el jueves lo delos padrinos y vamos mirando el tema de los boletos. en fin voy a preguntar de nuevo lo de los bonos de sauna y eso en gáldar a ver cuánto sale y si les interesa loponemos de premio... y si sale muy caro un vale para los chinos q están de moda xDDDD (broma)
    avatar
    Aridna García
    T.S.
    T.S.

    Femenino Tauro Mensajes : 42
    Edad : 31
    Localización : Arucas
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Aridna García el Jue Oct 14, 2010 8:00 pm

    Bueno a ver... lo del día d la orla me parece bien que lo hayan reservado además creo q es uno de los días q casi toos kerían asi q bien...

    Por lo del fotografo... Mery si puedes pedirle el precio guay porque así mñn le preguntamos mñn a Mandino si las hace en el acto y cuanto vale y eso y asi miramos varios precios y cual mas nos convenga y eso mejor jeje. Porque del fotografo solo nos hace falta mirar quien nos puede hacer las fotos y el video del acto...

    Y de lo de la lista, la verdad es que nose que decir... es preguntar en un momento quien se va a orlar de seguro y los que dudan pues que decidan pronto... No sé la verdad...

    Y animarles a escribir y opinar en el foro jejeje.

    Contenido patrocinado

    Re: INFORMACION AUDITORIO!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jun 22, 2018 1:06 am